Bebés israelitas decapitados por terroristas palestinos

Share: XVK


Lamentablemente, los enfrentamientos entre Israel y Hamás han causado un alto costo humano y tragedias indescriptibles. Según reportes de medios internacionales, ha habido informes de bebés de familias israelitas que han sido víctimas de decapitación a manos de terroristas de Hamás en zonas que han sido invadidas por los palestinos.



Las imágenes de cunas llenas de sangre y viviendas saqueadas por la milicia han sido difundidas en redes sociales y posteriormente recuperadas por Israel.

Es especialmente perturbador el hecho de que los menores, que fueron tomados como rehenes, hayan sido enjaulados y filmados mientras eran objeto de las burlas y risas de sus secuestradores. La crueldad y la falta de humanidad en esta situación son inaceptables y condenables en todos los niveles.



Es importante destacar que la cifra de víctimas mortales del lado de Israel ha superado las mil en tan solo cuatro días de intensos enfrentamientos. Estos enfrentamientos han estado marcados por bombardeos masivos y una tensión extrema.

Es urgente que la comunidad internacional se una para trabajar hacia la desescalada de la violencia y la búsqueda de una solución duradera que permita la paz y la seguridad para todas las personas involucradas en este conflicto.


Comparte este artículo en tus redes sociales
Share: XVK