Imputado de Feminicidio Agravado: seguirá en Prisión mientras se Enfrenta a la Justicia

Share: XVK


En la primera audiencia contra Víctor Manuel Alemán Ayala, presentada por la Fiscalía, se logró que el acusado permanezca en prisión mientras continúa el proceso en su contra por el delito de Feminicidio Agravado en perjuicio de su expareja.



Los hechos, según la Fiscalía General de la República (FGR), ocurrieron el 25 de diciembre de 2016 en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

De acuerdo con los relatos y la investigación realizada, la víctima se encontraba compartiendo con sus amistades cuando, al terminar la reunión, se quedó dormida. Fue en ese momento que el imputado ingresó a la vivienda y la asfixió hasta causarle la muerte.



Alemán Ayala intentó alterar la escena del crimen para ocultar el delito, sin embargo, más tarde confesó el crimen a sus amistades y posteriormente fue capturado.

En el transcurso del proceso judicial, la Fiscalía logró que se impusiera la medida cautelar de instrucción con detención provisional al acusado.

La audiencia en cuestión tuvo lugar en el Juzgado Segundo de Paz de Zacatecoluca, donde se llevaron a cabo las acciones legales correspondientes para garantizar un debido proceso y asegurar que el acusado enfrentara las consecuencias de sus actos.


Comparte este artículo en tus redes sociales
Share: XVK